Páginas

martes, 11 de julio de 2017

EMPEZAMOS DE NUEVO!!!!

¡¡¡Buenas noches amores!!!

Después de tanto tiempo, pero quien dice tanto, dice casi ocho meses sin aparecer por aquí, (ya me vale ¿no?), ahora aparezco para darle más vida que nunca a esto.
La verdad que no he estado desconectada del todo os he leído y sobre todo a muchas de vosotras os veo muy de seguido por instagram, pero mi pobre rincón ha quedado abandonadísimo, y eso si que no puede ser. La verdad que necesitaba parar y pensar, ubicarme o centrarme, lo podría llamar de muchas maneras, resumiéndolas todas en que no puedes tener 100 cosas en la cabezas porque al final no puedes terminar ni una siquiera.

Asi que paré he estado reflexionando y aprendiendo a centrarme un poco, en saber priorizar y ser constante  y se que voy por el camino correcto, todo lo aprendido este tiempo también quiero volcarlo por aquí también.
Vengo súper motivada y con muchas ganas, en general últimamente ando así en todo, positividad siempre !!!!!

Mañana hay entrada nueva que  ya tengo preparada, porque participo en varias campañas de marketing colaborativo, y ya mismo cerramos las campañas, he estado prueba que te prueba jejeje.

De mientras os dejo dos imágenes que me encantan y que tengo impresas en mi habitación y las voy alternando de fondo del movil =).

Espero que todo vaya genial y que me acompañéis en esta nueva etapa.

Nos vamos leyendo, besitos muy muy grandes






No hay comentarios:

Publicar un comentario